Visita de nuestros Preescolares Amigos

Con motivo de la celebración del día del niño, el martes 30 de abril, en el Gimnasio Saucará recibimos la visita de los alumnos de Preescolares Aspaen Bucaramanga y Preescolares amigos, quienes fueron acogidos y acompañados por los Saucarinos de décimo grado durante una jornada deportiva y recreativa que se preparó para ellos.

Con el apoyo del área de deportes y el Director de Transición, se dio inicio a la actividad, donde los niños pudieron disfrutar de una mañana de integración, juegos, regalos, deporte y mucha diversión, en la que se buscó que los pequeños y sus familias conocieran las instalaciones del Gimnasio Saucará y su personal docente, con el ánimo de fortalecer los vínculos de amistad entre las instituciones.

Nos hizo muy felices su visita, esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Aspaen ¡Un buen comienzo para un buen futuro!