Vanguardia Liberal abre sus puertas al personal Saucarino

El pasado dos de agosto, los estudiantes del grado noveno de Aspaen Gimnasio Saucará,  realizaron una visita a las instalaciones del periódico Vanguardia Liberal, organizada por los docentes del Área de Español del Gimnasio, con el ánimo de conocer a fondo el proceso de investigación, redacción, diagramación y publicación de las noticias impresas, así como también, la realidad propia del periodismo y la comunicación social en Santander.

Dicha visita pedagógica estuvo enmarcada por la formalidad, la curiosidad por el saber, el dinamismo y la participación; elementos que hicieron posible las charlas formativas con el personal del periódico, lo que permitió una amena experiencia de aprendizaje en la que incluso nuestros estudiantes pudieron conocer al cantante y artista nacional, Pipe Bueno.

Aspaen ¡Un buen comienzo para un buen futuro!