Se realizó en Bucaramanga el XVII Abierto de Golf Copa Aspaen Gimnasio Saucará

Los pasados 16 y 17 de agosto se realizó en el Club Campestre de Bucaramanga, el XVII Abierto de Golf Copa Aspaen Gimnasio Saucará. El encuentro deportivo en el que se reconoce además del talento, la disciplina, y la responsabilidad de los golfistas.

En esta ocasión, se contó con la participación de alumnos, exalumnos,  padres de familia, amigos del Gimnasio Saucará y alumnas del Gimnasio Cantillana. A los ganadores y a todos los golfistas, les extendenmos nuestras más sinceras felicitaciones, fueron dos días de retos y constancia, donde los deportistas cumplieron las expectativas propuestas en el Torneo.

Agradecemos a los organizadores su esfuerzo para llevar a cabo la realización de tan importante evento y su dedicación para que se lograra con éxito.

Manifestamos nuestro agradecimiento también, al Club Campestre de Bucaramanga por su excelente servicio y a todos los patrocinadores que nos acompañaron.