Saucará en la XXXI Copa Alcázares

La Copa Alcázares es el encuentro deportivo que reúne a los colegios masculinos de Aspaen, en esta ocasión, el Gimnasio Saucará contó con la participación de 31 estudiantes que llegaron al Gimnasio Alcázares a compartir su talento deportivo además de la disciplina y el compañerismo que siempre los ha caracterizado.

Este espacio, ofrece además del ámbito deportivo, el fortalecimiento de vínculos de amistad y familiaridad de nuestra institución.

Los entrenadores que viajaron con los saucarinos, han compartido imágenes de los momentos más felices y emocionantes que viven los participantes (Podrán encontrarlos en nuestra galería). Y para complementar esta información, anexamos los links del cubrimiento oficial que nos han facilitado los reporteros del Gimnasio Alcázares:

Inauguración de la XXXI Copa Alcázares: video que compartimos.

Resultados de partidos

Día a día de la Copa

Transmisiones en vivo y videos

Desde el Gimnasio Saucará, extendemos nuestro agradecimiento a los organizadores y a todas las familias que han acogido a los deportistas, que sea esta la oportunidad para seguir estrechando lazos de amistad mientras seguimos construyendo una gran familia.

¡Aspaen, un buen comienzo para un buen futuro!