Plan de Solidaridad Saucará 2018

El sábado 21 de julio, los alumnos de Aspaen Gimnasio Saucará, que se preparan para recibir el Sacramento de la Primera Comunión, fueron los anfitriones en un encuentro que reunió en las instalaciones del Gimnasio, a los niños que actualmente también se preparan para este Sacramento en el Barrio Morrorico.

Durante la jornada, los niños, acompañados por sus docentes, vivieron una Catequesis muy especial, oraron, se conocieron, jugaron y participaron en distintas dinámicas que reforzaron los temas que han venido estudiando para tan especial fecha que se realizará para los alumnos del Gimnasio Saucará, el sábado 11 de agosto.

En la galería compartimos algunas imágenes de este momento lleno de solidaridad, alegría y mucho amor.