Personero 2019

El pasado 01 de marzo, los saucarinos eligieron a Santiago Castañeda Carreño como su nuevo personero.

Santiago, hizo parte de una terna de cuatro candidatos, que presentaron las propuestas con las que aspiraban convertirse en el personero Saucará 2019, durante visitas realizadas a los estudiantes de 4º a 11º, como parte de su campaña electoral, que finalizó con un debate en el Auditorio del Gimnasio.

Después de escuchar una a una las propuestas de los cuatro candidatos, los alumnos decidieron por mayoría de votos que Santiago sería el personero 2019.  Ante su elección, el nuevo representante escolar, expresó: “Gracias a todos los estudiantes que confiaron en mí, voy a dar lo mejor para que sigamos aprendiendo y siendo mejores personas. Quise ser personero, porque en el Gimnasio Saucará, me han ayudado a crecer integralmente y ahora, busco que cada estudiante logre aprovechar todas las buenas cosas que tiene el colegio, así, ellos también crecerán como personas y estudiantes.”

Felicitaciones a Santiago y a sus compañeros David Alejandro González Peña, Sergio Hernán Gómez Gómez y Alejandro Andrade Castro, por su liderazgo y compromiso con el Gimnasio Saucará durante este ejercicio democrático.

Al nuevo personero, le reiteramos que cuenta con su colegio, para lograr cada meta trazada.

Aspaen, un buen comienzo para un buen futuro.