Partidos Preparatorios de Baloncesto

Los equipos de Baloncesto del Gimnasio Saucará Categoría 1 y 2, dirigidos por nuestro coach Jhonatan Salas, jugaron el sábado 6 de marzo, un encuentro amistoso contra los equipos: Escuela Búfalos de Floridablanca y Colegio New Cambridge, respectivamente.

Los partidos preparatorios de Baloncesto se jugaron en la cancha del Gimnasio Saucará frente a los padres de familia e invitados, quienes se encontraban emocionados frente al talento y desempeño de los deportistas.

Los Saucarinos de la categoría, 1 se enfrentaron a las 8:00am contra el equipo de la Escuela Búfalos de Floridablanca. Y a las 10:00am los estudiantes de la categoría 2, del Gimnasio Saucará tuvieron un partido muy reñido con el  equipo del Colegio New Cambridge.

En los partidos, los deportistas demostraron su gran nivel y la preparación conseguida gracias al apoyo de los entrenadores y sus familias.

De esta manera se cumple el objetivo de nuestros sábados deportivos, promover la sana competencia y propiciar espacios para disfrutar en familia.

 

                                               Aspaen un buen comienzo para un buen futuro.