OLIMPIADAS DEPORTIVAS EN ASPAEN GIMNASIO SAUCARÁ

Aspaen Gimnasio Saucará, en su compromiso de promover el deporte como parte de la formación en valores y la sana convivencia de sus estudiantes, realizó el pasado martes 14 de agosto las Olimpiadas Deportivas.

Durante la jornada se desarrollaron las siguientes disciplinas:

En las categorías infantil, pre-juvenil y juvenil:

-          Velocidad 70 metros

-          Relevos

-          Lanzamiento de bola

En las categorías  pre-juvenil y juvenil:

-          Lanzamiento de tiros libres (Baloncesto)

Y Cuarto de Maratón (por cursos).

La jornada finalizó con la premiación de los ganadores en cada disciplina, y el reconocimiento por parte de directivos y docentes a todos los saucarinos que participaron, mostrando su constancia y esfuerzo en toda la jornada.

Los profesores encargados del encuentro, expresaron que el objetivo se cumplió: “los estudiantes se mostraron motivados y valoraron sus capacidades deportivas”, por esta razón, esperan seguir promoviendo espacios que resulten propicios para el crecimiento integral de los alumnos.

Aspaen ¡Un buen comienzo para un buen futuro!.