Nuevos logros saucarinos en natación

El fin de semana del 23 al 25 de febrero,  los hermanos saucarinos, Luis Martín (alumno de 2º) y Jesús Martín (alumno de 6º), reconocidos por su excelente rendimiento en natación, lograron destacarse como campeones en los estilos: 50 espalda, 50 libre, 50 patada y 400 libre, 3 km aguas abiertas, y 100 mariposa, respectivamente, en la III Copa Internacional de Natación, Carreras y Aguas Abiertas, organizada por el Club Deportivo Vida en el Agua, en el Complejo Acuático de Norte de Santander y en el Lago Cordilleras Country Club.

Felicitaciones a los dos por su talento, constancia y disciplina, estamos felices por sus logros alcanzados, desde el Gimnasio Saucará compartimos la alegría de su familia.