Nuestra Promoción 2018 en BONGA

Los 26 saucarinos de nuestra Promoción 2018, vivieron su convivencia anual en BONGA - Cartagena.

Como ha sido tradición, años tras año, los alumnos de undécimo de Aspaen Gimnasio Saucará, alegran los días de los niños de la Escuela El Palmarito, ubicada en el Corregimiento de Lomita Arena, en el Departamento del Bolívar.

Con meses de anterioridad, las familias de los seniors, se unieron para recolectar la mayor cantidad de juguetes y los útiles escolares, que se compartieron con los habitantes del sector en donde los estudiantes realizaron su labor social.

Acompañados por profesores del Gimnasio, nuestros saucarinos llegaron a la Escuela El Palmarito para entregar a los más pequeños, no solo regalos, sino su tiempo, servicio y alegría.

Gracias a todas las familias que con sus aportes, se unieron a esta labor.

Aspaen ¡Un buen comienzo para un buen futuro!