"Language Day" en el Gimnasio Saucará

El día 04 de septiembre en el auditorio del Gimnasio Saucará, se realizó el “Language Day”, con el objetivo de fomentar la cultura internacional en la Institución, desarrollando en nuestros Saucarinos habilidades en la práctica y fluidez del inglés y francés.

El evento contó con diversas actividades donde los estudiantes mostraron la comprensión, expresión y habilidades en estos idiomas, además, del potencial que poseen en áreas artísticas, los alumnos con el apoyo de los docentes, presentaron dramatizados, cantos, trabalenguas y un concurso sobre los conocimientos que tienen en los diferentes deportes.

En esta jornada también se mostraron por medio de videos, experiencias de nuestros Alumni, viviendo el proceso de internacionalización, además de información  motivacional sobre las ventajas  del aprendizaje del idiomas francés.

Agradecemos a los docentes, estudiantes y padres de familia que estuvieron presentes en el evento por su compromiso con la formación de los saucarinos.