La vida Onlife - Así se vivió la Segunda Conferencia Familiar Aspaen Bucaramanga

Los padres de familia de Aspaen Bucaramanga asistieron a la Segunda Conferencia Familiar: "¿Cómo vivir en una era hiperconectada? La vida Onlife", el evento se llevó a cabo en el auditorio del Gimnasio Saucará el pasado 20 de septiembre y contó con la presencia de las familias del Preescolar Yatay, el Gimnasio Cantillana y el Gimnasio Saucará.

Este encuentro fue la oportunidad para que los asistentes conocieran herramientas que los ayudarán a  enfrentar junto a sus hijos, los grandes retos (entre los cuales se encuentra la pornografía) que lleva consigo la navegación web.

Se contó con la valiosa experiencia de Luis Miguel Bravo, miembro de Interaxion Group, quien explicó la importancia de "conciliar la vida Onlife con la vida Online", es decir, "el mundo real y el mundo digital".

Como experto en el tema, el comunicador señaló que el objetivo de la conferencia, era brindar a los padres de familia y a los profesores "caminos para ayudar a los jóvenes a conciliar esos dos mundos que en realidad son un solo mundo, pues la persona que está en el mundo real es la misma que está en el mundo digital."

Gracias a todos los papás que acogieron este llamado que buscaba cumplir con el objetivo principal de Aspaen, "apoyar  a los padres de familia en su misión de ser los primeros educadores de sus hijos."

Aspaen ¡Un buen comienzo para un buen futuro!