Jornada Patronal 2018

La Jornada Patronal de Aspaen Gimnasio Saucará, se realizó los pasados 01, 02 y 03 de octubre. Durante estos días se desarrollaron diferentes actividades con el fin de resaltar los talentos y el trabajo en equipo de nuestros estudiantes, además de promover espacios propicios de integración familiar.

La jornada inició con el Show de Talentos a cargo de nuestros alumnos desde transición a undécimo, quienes expresaron su talento musical, permitiendo que el público asistente apreciara sus habilidades en ésta área.

En el segundo día de la jornada, se celebró el Aniversario 90 de la Fundación del Opus Dei, con una Eucaristía en la Catedral la Sagrada Familia, a la que asistieron nuestros preescolares Yatay y Tamaití, nuestro colegio hermano femenino, Aspaen Gimnasio Cantillana, nuestros estudiantes del Gimnasio Saucará y padres de Familia.

Ese mismo día, en las instalaciones del Gimnasio Cantillana, se realizó el II Encuentro Cultural y Artístico Aspaen Bucaramanga, espacio ideal para que las familias e invitados especiales disfrutaran las distintas interpretaciones musicales de los alumnos y algunos docentes.

En el día tres, los saucarinos  expusieron en la Feria de la Ciencia los trabajos realizados por ellos en el transcurso del año escolar, con el apoyo de sus papás y los profesores. 

Como evento de clausura de estos días especiales para la Familia Saucarina, se ofreció la II Válida de Carros a Control Remoto, una competencia sana entre estudiantes, en la que contaron con la asesoría de los maestros.

Agradecemos a las familias, alumnos y docentes por unirse a estos momentos que buscan el fortalecimiento de vínculos familiares y de amistad.

Aspaen, un buen comienzo para un buen futuro.