IV MATCH POINT ASPAEN

Los pasados 19, 20, 21 y 22 de septiembre, se realizó en el Gimnasio Saucará, el IV Match Point Aspaen, el Torneo de Tenis que promueve en los estudiantes la sana competencia, su talento deportivo y consolida a su vez, el trabajo en la dimensión física.

Durante los cuatro días, los participantes demostraron el compromiso y las habilidades que poseen en esta disciplina y fue también la oportunidad, para compartir en familia y con amigos.

Las Directivas del Gimnasio, el entrenador de Tenis, Wilson Bermúdez, los profesores del área de deportes y los entrenadores de la Academia de Tenis Ego Sports, fueron los encargados del desarrollo de tan importante evento deportivo, a ellos, expresamos nuestro sincero agradecimiento.

En Aspaen, reconocemos el papel de las familias en cada una de las actividades que se realizan por la formación integral de los estudiantes, por eso, agradecemos también su apoyo durante el IV Match Point y felicitamos a todos los competidores por su excelente participación.