Integración de familias de 8º y 9º

Con éxito se realizó la jornada de integración para las familias de 8º y 9º del Gimnasio Cantillana y Gimnasio Saucará, como parte de nuestro objetivo: “Apoyar a los padres de familia en su misión de ser los primeros educadores de sus hijos”.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Saucará, liderado por los directores de familia de los Colegios mayores de Aspaen Bucaramanga. En esta actividad se desarrollaron varias estaciones con dinámicas recreativas, permitiendo a las Familias y estudiantes un agradable momento de integración y diversión.

Agradecemos a los docentes que estuvieron apoyando la jornada y resaltamos la actitud y disposición de los padres para compartir estos espacios con sus hijos y con la Institución.