Inauguración Juegos Interclases 2018

"Con el objetivo de poner el deporte al servicio del desarrollo armónico del hombre, luchar contra las adversidades y no rendirse ante la dificultad", como lo expresó nuestro rector, Sr. Gerardo Graterón Fuentes, dimos inicio a los Juegos Interclases 2018.

El pasado martes 08 de mayo, los padres de familia,  directivos y docentes, se reunieron en las instalaciones del Gimnasio Saucará, para apreciar los actos deportivos de todos los estudiantes.

Estamos próximos a iniciar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y el Área de Deportes, quiso resaltarlo en las distintas representaciones que realizaron los estudiantes; Brasil, Alemania, Argentina, Uruguay, España, Francia y Colombia, fueron los países escogidos por las distintas delegaciones.  Por tan notorio empeño para que este evento fueran de agrado para todos los asistentes, les damos gracias a los organizadores.

Agradecemos también a los padres de familia, por su compañía y apoyo, a los alumnos, quienes demostraron  su dedicación y preparación en cada acto.