I Festival y II Torneo de Tenis Saucará 2017

La Familia Saucarina y familias invitadas, se reunieron en las Instalaciones del Gimnasio Saucará para llevar a cabo el I Festival y II Torneo Invitacional de Tenis Saucará 2017 modalidad sencilla/ sistema de juego Round Robin. 

El evento que se realizó los pasados 23 y 24 de septiembre, reunió a estudiantes de distintas academias de tenis y colegios de la ciudad. Fue el espacio propicio para que los jugadores demostraran la constancia y disciplina que han mantenido durante sus prácticas en tan reconocido deporte.

Felicitamos a los ganadores y a todos los participantes por compartir con los asistentes su talento en este espacio, que tenía como fin apoyar las habilidades físicas, deportivas y recreativas en los niños y jóvenes, tal y como se promueve dentro de los objetivos institucionales de Aspaen. 

Agradecemos también a Corpade Saucará, a nuestra Área Deportiva y a la Academia de Tenis de Ruitoque, por hacer posible la organización de esta segunda edición del Torneo de Tenis en nuestra institución.

Aspaen ¡Un buen comienzo para un buen futuro!