Expertos en Educación Familiar 2.0

El miercoles 12 de diciembre, en el Auditorio de Aspaen Gimnasio Saucará los docentes y directivos de la institución asistieron al taller de formación en desarrollo armónico de la persona del programa Experto en Educación Familiar 2.0 DAIP.

Los talleres hacen parte del proceso de formación, en el que también se incluyen todos los docentes y directivos de los colegios y preescolares de Aspaen Colombia.

Para el docente Rodolfo Duarte, coordinador de primer nivel de Saucará, este tipo de capacitaciones les permite recordar que, "la función principal de los profesores es la de formar a los padres, para que puedan cumplir su derecho a educar a los hijos como crean conveniente y al mismo tiempo ayudar a los propios alumnos en todos los aspectos de su identidad personal, para recibir mejor las enseñanzas de sus padres".