Cortesía, autocontrol y perseverancia, principios claves en el éxito de Juan Andrés García Amado

Esta semana Juan Andrés García Amado, Saucarino de 6º, nos compartió su último logro alcanzado en el deporte que lo motiva y que viene practicando desde hace 6 años.

Juan participó los pasados 01, 02 y 03 de agosto, en el Torneo Nacional de Taekwondo Feria de las Flores, en este encuentro deportivo, obtuvo los siguientes logros: Medalla de oro Poomsae, categoría trios cadetes Cinta Negra y Medalla de oro Combate, categoría cadetes Cinta Negra.

Además de la felicidad por las metas alcanzadas hasta hoy, Juan Andrés compartió el por qué de su dedicación a esta disciplina deportiva: "me gusta el taekwondo porque también me enseña principios como: la cortesía, el autocontrol y perseverancia".

Este mensaje que él expresa, se ve reflejado en sus entrenamientoss diarios de dos horas y su actitud responsable también en el ámbito académico, respecto a este tema, Juan asegura que todos los días debe llegar a hacer sus tareas para poder después entrenar.

Desde Aspaen Gimnasio Saucará, nos unimos a la felicidad de la Familia García Amado y deseamos que sigan llegando éxitos a su hogar.

Aspaen, un buen comienzo para un buen futuro.