Conferencias de Orientación Vocacional

El Departamento de Psicología del Gimnasio, ha organizado en lo corrido del año, una serie de charlas vocacionales dirigidas a los saucarinos de 10º y 11º, con el fin de apoyar a los jóvenes en su proceso de discernimiento sobre su vocación profesional.

En días pasados los acompañó el Sr. Fernando Gutiérrez, padre de familia de 11º y Vicerrector Académico de la Corporacion Interamericana con la conferencia: "LA GERENCIA DE LA EMPRESA MAS IMPORTANTE EN MI VIDA", también estuvo presente, Sandra Molina, Directora de Liive Colombia, quien compartió, las ventajas de aplicar a cursos de verano en la ciudad de Miami, Florida, por medio de convenios con importantes y reconocidas universidades, como lo es: Florida International University, FIU.

Anteriormente, los alumnos participaron en la Feria Universitaria que organiza el grupo U4, conformado por las Universidades: Santo Tomás, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Industrial de Santander.

Las instituciones que promueven los estudios en el exterior, también han hecho presencia: Fredy Reyes, de Babel Studies, habló de los diferentes programas de intercambio a los que podría acceder los saucarinos.

Siempre será importante apoyar las decisiones más importantes de los estudiantes, por tanto, seguiremos compartiendo más información acerca de esta valiosa área de formación

Aspaen, un buen comienzo para un buen futuro.