Celebramos La Solemnidad del Corpus Christi

Familias y colegio trabajaron unidos en la celebración de La Solemnidad del Corpus Christi. El pasado 01 de junio, en el Gimnasio Saucará, se vio reflejada la importancia que tiene para los padres de familia, hacer parte de las celebraciones que promueven en sus hijos, el crecimiento espiritual.

Se dio inicio a esta Fiesta Solemne, con la Santa Misa presidida por el Pbro. Jesús Cárdenas, Delegado de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Bucaramanga y por el Padre Alfonso Guerrero, en la que se compartió con los papás, alumnos, directivos, docentes y personal del Gimnasio, un mensaje que transmitía la importancia de este día en el que se reconoce la presencia real de Jesús en la Eucaristía. Además, narraron parte de la historia de esta Fiesta, así, los asistentes pudieron conocer de manera más profunda, el por qué de la preparación y el festejo que esta fecha reune.

Después, se dio paso a la Procesión con Jesús Eucaristía alrededor de los distintos altares preparados, como se ha hecho tradicionalmente, por los padres de familia, quienes demostraron todo su cariño y aprecio en la realización y decoración de los mismos.

Por lo anterior y por su esfuerzo en el acopio de mercados para familias necesitadas de Bucaramanga y su Área Metropolitana, expresamos nuestro mas sincero agradecimiento.

En la la galería de imágenes podrán encontrar algunos registros fotográficos de la entrega de una parte de los mercados recogidos, que se llevó a cabo el pasado lunes festivo por parte del asesor del Área de Formación del Gimnasio, familias, alumnos, egresados y profesores con sus familias.

Visita nuestra Fanpage en Facebook para ver más imágenes: ¡Click aquí!