Celebramos el Día de la Familia Saucará

La Familia Saucará se reunió el pasado 22 de mayo para celebrar uno de los días más importante para el Gimnasio: El Día de la Familia.

Por medio de la Santa Misa, presentaciones musicales y poemas en inglés, francés y español, los padres, hijos y personal docente y administrativo, recordaron la importancia de fortalecer vínculos afectivos en el hogar.

Durante las distintas actividades se recalcó: que en la familia, una mirada y un gesto fraterno, nos reconforta en momentos difíciles y se comparte también la alegría de los triunfos, porque "juntos, nada es complicado", como lo aseguró uno de los saucarinos en su poema.

Desde la Dirección de Familia, se buscó que fuera un encuentro propicio para tener presente cuánto amor hay entre hijos y padres. Para lograrlo, los alumnos escribieron una carta dirigida a sus papás en la que expresaron todo su agradecimiento y cariño por ser ellos  su mayor ejemplo y apoyo en cada etapa de la vida.

Gracias a los organizadores de tan especial momento, a los estudiantes por su preparación y talento demostrado, al coro de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y a todos los asistentes por acoger este llamado, en el Gimnasio Saucará nos sentimos felices por contar con ustedes y estaremos dipuestos a seguir acompañando siempre estos procesos de formación de niños y jóvenes.

Visita la galería completa en nuestra Fanpage en Facebook: Celebración Día de la Familia

ASPAEN, UN BUEN COMIENZO PARA UN BUEN FUTURO.