Campamento Papá e Hijo

El tradicional Campamento Papá e Hijo, en el que participan las familias de los alumnos que se preparan para recibir el Sacramento de la Primera Comunión, se llevó a cabo los pasados 5 y 6 de mayo en el Gimnasio Saucará.

Durante la actividad que organiza la Dirección de Formación, los estudiantes pudieron compartir con sus padres, momentos felices, divertidos y de oración.

Los participantes llegaron al Gimnasio el sábado hacia las 3:00 p.m. y mantuvieron hasta el final la mejor disposición. Jugaron bajo la lluvia, practicaron deportes, y vivieron momentos de oración muy especiales, como la Santa Eucaristía y el rezo del Santo Rosario frente a la Gruta de la Virgen María.

El domingo continuó la diversión y la formación, las mamás se unieron a la experiencia en un Taller que permitió conocer más sobre la vida de San Josemaría Escrivá.

Fue un fin de semana en el que se pudo sentir y vivir el amor familiar, por esta razón, agradecemos a los padres el haber aceptado esta invitación, que sin duda fue la oportunidad para fortalecer vínculos afectivos y en este caso en especial, de compartir y reafirmar la fe en familia.

Puedes ver la galería completa en nuestra Fanpage: www.facebook.com/AspaenGimnasioSaucara

Aspaen, un buen comienzo para un buen futuro.