Bonga, una experiencia de reflexión y aprendizaje

Los estudiantes de undécimo grado del Gimnasio Saucará, llenaron de alegría y emoción a los niños de la Escuela El Palmarito, ubicada en el corregimiento de Lomita Arena, en el Departamento del Bolívar.

Como parte de su convivencia anual en Bonga – Cartagena, los Saucarinos de nuestra promoción 2019, realizaron obras sociales, que consistieron en llevar unos mercados a las familias que más lo necesitaban, también entregaron regalos, útiles escolares, y lo más importante, su tiempo, dedicación y servicio para llevar un momento de juegos, risas y diversión a los niños de la Escuela.

Acompañados por profesores y por el Capellán del Gimnasio, el padre Eduardo, los estudiantes tuvieron espacio para el esparcimiento, diversión e integración con sus compañeros, además hubo tiempo para reflexionar espiritualmente, sobre sus vidas, su futuro universitario y las decisiones que van a tomar.

Los Seniors 2019, agradecen la experiencia vivida y los consejos brindados por sus sus profesores, así lo expresó el Personero Estudiantil, Santiago Castañeda Carreño: “fue una gran experiencia, aprendimos tanto en el ámbito formativo, personal y espiritual, con las charlas del padre y los profesores, pero lo más importante fueron las obras sociales donde nos pudimos dar cuenta que en Colombia hay personas que necesitan mucha ayuda y  nosotros se la podemos dar, así que una de nuestras principales motivaciones debería ser, -siempre ayudar a los que más lo necesitan y ser muy agradecidos con lo que tenemos”.

Agradecemos a las familias que aportaron con las donaciones y organización de este evento tan importante en el proceso de formación de nuestros estudiantes.

¡Aspaen Un buen comienzo para un buen futuro!