Bicentenario de la Independencia de Colombia

Con presentaciones musicales, obras de teatro y poemas, los alumnos de Aspaen Gimnasio Saucará, celebraron el Día de la Independencia de Colombia, en la Izada de Bandera a la que asistieron, padres de familia y directivos del Gimnasio.

Los estudiantes de  quinto y sexto, fueron los encargados de la organización del evento académico en el que los asistentes pudieron difrutar del talento con el que los saucarinos conmemoraron esta importante Fiesta Patria.

En el cierre de la celebración, el rector del Gimnasio Saucará, Mg. Gerardo Graterón Fuentes, recordó a los estudiantes, la importancia de conocer la historia de Colombia y de los deberes que les corresponde atender como ciudadanos y que los convertirán en líderes dispuestos a tranformar la sociedad.