ACMUN 2019

Del 27 al 30 de marzo se realizó en Cartagena, los estudiantes: Gabriel Rivero de sexto, Nicolás Amaya y Sebastián Carreño de octavo, Kevin Cohen e Isaac Ortíz de undécimo, representaron al Gimnasio Saucará, en ACMUN 2019, Modelo de las Naciones Unidas Aspaen Cartagena, un evento que invita a debatir y promueve habilidades escritas, además de pensamiento crítico, trabajo en equipo y habilidades de liderazgo en los jóvenes estudiantes.

El encuentro fue organizado por nuestros colegios hermanos: Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias y Aspaen Gimnasio Cartagena. Con la actividad académica se buscó involucrar profundamente a los alumnos en temas de actualidad, brindándoles herramientas para que se preparen con el protocolo y el conocimiento internacional, además, los delegados más preparados y dedicados tienen el honor de presentar ACMUN en Modelos nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, los organizadores de ACMUN resaltaron que el Modelo: “va más allá del concepto de proyecto escolar, saliendo de la pura pasión y la abnegación, los estudiantes han convertido este evento académico en una experiencia extraordinaria”.

ACMUN, “alienta a los jóvenes potenciales a creer en la imponente grandeza de sus ideas, compartiéndolas, pero también escuchando a otros sin prejuicios. Esto nos ayuda a crear un entorno tolerante donde se pueden combinar millones de voces para crear un futuro único”.

Si deseas conocer más de este programa  puedes ingresar a https://www.acmun.org/about.

 

                                  Aspaen un buen comienzo para un buen futuro.