Éxitos Deportivos en Aspaen Gimnasio Saucará

La semana del 7 al 11 de mayo, saucarinos de distintos grados compartieron la felicidad de su destacada participación en diferentes Torneos de Tenis del país.

Felicitamos a la Familia López Rivera por el logro obtenido por Oscar, estudiante de 8º, en el Torneo Grado 4 que se jugó los pasados 5 y 6 de mayo en Cartagena, Bolívar. En la competencia, Oscar se posicionó como campeón en la categoría dobles y semifinalista en sencillos.

Nos alegramos también con la Familia Segatori Correa, por la destacada participación de Simone, saucarino de 4º, quien obtuvo el título de campeón en la categoría hasta 10 años en la 2da Copa Infantil de Tenis, organizada por la Academia de Tenis de Ruitoque Golf Country Club, en donde el Gimnasio Saucará, hace presencia como patrocinador oficial.

En ese mismo Torneo, que se realizó el fin de semana del 5 y 6 de mayo, destacamos la participación, disciplina y constancia de los estudiantes Juan David Zapata Arias de 5º, Pedro Pablo Loza Portilla de 2º, Peter y Gustav Lubinus Quintero de 4º y 1ºy de Simon Orozco Osorio de 4º.

Para Aspaen Gimnasio Saucará, siempre será importante apoyar estos espacios deportivos en los que los alumnos se esfuerzan y superan obstáculos que los convierten con su talento, perseverancia y una sana convivencia, en mejores competidores.