¡Orgullo Saucarino! Participamos en el VI Concurso Intercolegiado de Debates

En días pasados los estudiantes de undécimo grado: Sebastián Acevedo Iceda,  Andrés Alejandro  Ramírez Díaz-Granados y Tomás Camilo Navas Cárdenas, participaron en el VI Concurso Intercolegiado de Debates, promovido por el área de lenguaje del Colegio Fundación UIS, en donde se desempeñaron de manera ejemplar, mereciendo incluso que: Andrés Alejandro  Ramírez Díaz-Granados, fuera premiado como uno de los mejores oradores del encuentro.

Esta actividad, pensada para el desarrollo del pensamiento crítico dentro de la formación académica, tenía el objetivo fortalecer la experiencia dialéctica y promover en los estudiantes el desarrollo de sus competencias argumentativas desde la oralidad, tanto en entornos académicos como cotidianos.

Así pues, a los participantes, gracias y muchas felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestra institución.