¡Orgullo Saucarino! Nuevos logros en Tenis de Campo

Los estudiantes de Aspaen Gimnasio Saucará siguen destacándose en las distintas disciplinas deportivas.

En esta oportunidad, tres alumnos lograron ser reconocidos por su participación en el Primer Festival Infantil de Ruitoque Golf 2018, realizado los pasados 24 y 25 de febrero por la  Academia de Tenis Ego Sport Ruitoque Club, en Floridablanca.

Durante la competencia, Peter Lubinus Quintero de 4º, se posicionó como campeón, mientras Pedro Pablo Loza Portilla de 2º y Simone Segatori Correa de 4º, llegaron a las semifinales.

Felicitaciones a los deportistas, su talento y disciplina los seguirá conduciendo por el camino del éxito.

Desde Aspaen Gimnasio Saucará, agradecemos a sus familias por compartir con nosotros esta alegría.