¡Orgullo Saucarino! Aspaen Gimnasio Saucará recibió seis reconocimientos deportivos

Durante el 2017, Aspaen Gimnasio Saucará se destacó por su notorio rendimiento en distintas competencias deportivas. En el transucurso del año académico, familia, estudiantes y colegio trabajaron unidos y como resultado, el pasado 05 de diciembre en la Clausura de Intercolegiados de Piedecuesta, Aspaen Gimnasio Saucará recibió 6 trofeos distribuídos así: 3 de campeones en Baloncesto categoría escolar, Voleibol categoría escolar, Voleibol Categoría prejuvenil; 2 de Sub Campeones en  Fútbol categoría escolar, Voleibol categoría juvenil y 1 de tercer puesto en Baloncesto categoría juvenil.

Felicitaciones a todos los equipos y a todas las familias que hicieron posible cada triunfo.

En el siguiente link, podrán encontrar la publicación que hizo Vanguardia Liberal sobre este reconocimiento. clic aquí