¡Feliz Día Papá y Mamá!

Celebramos el Día de Papá y Mamá en Aspaen Gimnasio Saucará.
Durante la ceremonia, los padres de familia estuvieron rodeados de música, abrazos, sonrisas y mucho amor. Este evento, tuvo lugar el pasado martes 21 de mayo, inició con la Santa Misa y a continuación, se presentaron algunos alumnos del colegio con diferentes intervenciones musicales para sorprender a sus padres, esta fue también,  la oportunidad propicia para recalcar cuánto amor hay entre padres e hijos. Para lograrlo, los alumnos escribieron una carta dirigida a sus papás en la que expresaron todo su agradecimiento y cariño por ser ellos su mayor ejemplo y apoyo en cada etapa de la vida.

Manifestamos el más sincero agradecimiento a nuestras familias por su asistencia y constante apoyo, a estos procesos que resaltan que en Aspaen Bucaramanga, ¡primero es la familia!

Aspaen, un buen comienzo para un buen futuro.