¡Feliz Día Abuelitos!

Con sabiduría y entrega desinteresada, los abuelitos dedican sus días a acompañar a sus nietos en su crecimiento y formación personal. Por eso, en Aspaen Gimnasio Saucará, quisimos reconocer tan incomparable labor, con una ceremonia muy especial.

Esta mañana, en el Auditorio del Gimnasio, se dieron cita los abuelitos de los alumnos de transición a tercero, para recibir el homenaje que se organizó desde la Dirección de Familia con el apoyo de los estudiantes de los grados menores y sus docentes.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de un acto folclórico, en el que se contó con la participación de el maestro Guillermo Laguna, director de la Corporación Grupo de Integración Folclórica de Santander. Fue una presentación que resaltó la importancia de rescatar la tradición artística de nuestro país y de transmitirla a los más pequeños de la casa. 

Además, nuestro rector, Mg. Gerardo Graterón Fuentes, se dirigió a los invitados y expresó palabras de agradecimiento y reconocimiento: "son ustedes quienes nos enseñan, porque han formados familias y trabajando unidos, podemos brindar una mejor educación. Por eso, es momento de darles las gracias, gracias abuelos por todo lo que nos enseñan."

Fue una mañana musical, de danza y sobre todo, de mucho amor. Los invitamos a ver en la galería algunas imágenes de la celebración.

Compartimos también el link de nuestra Fanpage de Facebook para que puedan ver algunos videos: https://bit.ly/2LB5QnW

 

Aspaen, un buen comienzo para un buen futuro.