¡Feliz cumpleaños Saucará! Celebración 30 años

Alegría, música y fuegos artificiales, así celebramos los 30 años del Gimnasio Saucará.

El pasado 10 de junio, en las instalaciones del Gimnasio, las directivas, los padres de familia, estudiantes, profesores y personal administrativo del colegio, se reunieron para celebrar los 30 años de Aspaen Gimnasio Saucará.

Al evento asistieron también invitados especiales, quienes han hecho parte de este recorrido educativo y nuestro Rector, Mg. Gerardo Grateron Fuentes, entregó los siguientes reconocimientos por labores destacadas durante los 30 años:

• Reconocimiento y gratitud por los 30 años de labores en Saucará a: Gustavo Larrota
  • Reconocimiento y gratitud por su aporte al Gimnasio a los ex-rectores:

Sr. Christian Jose Gómez Osorio (Rector desde 1988 hasta 1990)

Sr. Libardo Reyes Díaz (Rector desde 1991 hasta 2010)

Sr. Miguel Florez Mogollón (Rector desde 2011 hasta 2015)

Además, se entregó placa de reconocimiento a CORPADE Saucará  por su aporte y ayuda indondicional al crecimiento de Aspaen Gimnasio Saucará. Y a Aspaen Colombia por su liderazgo y compromiso en la dirección de instituciones educativas de Excelente Nivel Académico.

A su vez, la Junta Diretiva Nacional de la Asociación para la Enseñanza, Aspaen, reconocieron y exaltaron una labor formativa - educativa del Gimnasio Saucará.

Por otra parte contamos con la presentación de la Coral de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

Las familias pudieron disfrutar de una noche de sorpresas, finalizando la celebración con fuegos artificiales que expresaron la felicidad de todos los asistentes.

¡Gracias a todos por hacer parte de esta familia!

30 años Inspirando sueños.