¡Felicitaciones Saucarinos! Acto de Premiación 2017

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la constancia, la disciplina y los distintos logros obtenidos por los estudiantes de Aspaen Gimnasio Saucará, se realizó el pasado 16 de octubre, el Acto de Premiación Saucará 2017.

Durante el evento, docentes y directivos entregaron los reconocimientos respectivos a los saucarinos que se destacaron por su participación y triunfo en las distintas actividades académicas y deportivas realizadas durante el presente año escolar.

De esta manera, se conocieron los ganadores de: la Feria de la Ciencia, las Olimpiadas Matemáticas institucionales y se reconoció la destacada participación de los alumnos de 6°, 2° y 3°, en las Olimpiadas Matemáticas organizadas por los colegios La Merced y Fundación UIS.

Además, se premió a los campeones de las Interclases Aspaen Gimnasio Saucará 2017 y de las Olimpoiadas de Ciencias Naturales.

Fue un acto en el que se pudo reconocer el talento de los estudiantes y el propósito de ser excelentes en las distintas disciplinas en las que se desenvuelven.

¡Felicitaciones a todos los ganadores!