¡Felicitaciones Prom Saucará 2017!

Las familias de los graduandos, el Comité Directivo y el equipo docente de Aspaen Gimnasio Saucará, se reunieron el pasado 01 de diciembre en el Auditorio del colegio, para celebrar los grados de la Promoción Saucará 2017.

Fue  un emotivo encuentro en donde los hoy, Alumni Saucará y los padres de familia, manifestaron su agradecimiento por todos los años vividos en la institución que los acogió en lo que es una de las etapas más importantes para la formación intergral de cada uno.

Además, por parte del Gimnasio, se hizo entrega de los reconocimientos como el Galardón Aspaen, el diploma al mejor amigo, se premió la Perseverancia Aspaen y la Perseverancia Saucará; los excelentes resultados obtenidos en las distintas pruebas que les concedieron el título de Bachilleres académicos Bilingues Internacionales, también fueron reconocidos.

Por otra parte, se contó con la visita de Paola Cruz, representante de  la Universidad de la Sabana, institución educativa de alto prestigio de nuestro país que otorgó a tres de nuestros estudiantes, tres becas del 100%, 70% y 60%.

Sin duda, fue una jornada inolvidable y desde el Gimnasio Saucará queremos desearles a los graduandos, éxitos en cada área de su vida. Sabemos que con su disciplina alcanzarán cada meta que se propongan.

Este será para siempre su colegio, ustedes y sus familias serán siempre bienvenidos.

 

Recuerden: Nuestra meta está en la cima. 

Aspaen ¡Un buen comienzo para un buen futuro!