¡Celebramos el Día del Idioma!

En el Auditorio del Gimnasio Saucará, se realizó con éxito la Izada de Bandera alusiva a la celebración del Día del idioma, organizada por el Área de Español y por los estudiantes de 7º y 8º.

En esta ocasión, los alumnos de 1º, asombraron a los asistentes con su participación en la proclamación de trabalenguas, también se presentaron algunas trovas, obras de teatro, e intervenciones referentes al origen e importancia de la lengua española.

La ceremonia fue el escenario perfecto para dar un reconocimiento a los estudiantes que han sobresalido por su compromiso y responsabilidad académica y para resaltar los logros de los Saucarinos durante su participación en la Copa Alcázares 2019.

El rector Mg. Gerardo Graterón Fuentes, se dirigió a los estudiantes y docentes para destacar dicha participación, expresando que: “Estos logros son el resultado de la entrega, los compromisos de entrenamiento y del apoyo de las familias, para buscar los mejores resultados deportivos del colegio.”