¡Bienvenida Familia Saucará! Iniciamos un nuevo año escolar

Iniciamos este 2018 con toda la alegría y el propósito de ser cada día mejores en nuestra labor educativa. Gracias a todos los estudiantes, padres de familia y personal docente y administrativo por seguir siendo parte de esta, su Familia Saucará.

El pasado lunes 30 de enero, se realizó el Acto de Apertura del nuevo año escolar, durante la celebración, nuestro rector y el equipo docente, anunciaron las oportunidades y  grandes retos que este 2018 presenta y que lograremos alcanzar trabajando siempre con y por la excelencia en los distintos ámbitos que nos involucran. Además, se reconocieron mediante la entrega de trofeos, los triunfos deportivos alcanzados en el 2017 por los equipos de Voleibol, Baloncesto y Fútbol.

Que sea esta también la oportunidad para agradecer a las familias de nuestra Promoción 2018, por su gesto  de compromiso con la sociedad y el medio ambiente,  demostrado con la siembra de árboles en las instalaciones del Gimnasio Saucará.

En la galería podrán encontrar algunas imágenes de este especial evento.